lunes, 5 de marzo de 2012

Traducción de lenguaje común a lenguaje algebraico

30 comentarios:

  1. me gusto su video es mas facil de recordar silvestre mora perez grupo:114

    ResponderEliminar
  2. me gusto este video profe es muy entendible y facil de recordar

    yazmin joconoxtle grimaldo grupo 114

    ResponderEliminar
  3. es mui interesante el videO
    Dulce maria reyes concha 114

    ResponderEliminar
  4. me gusto es facil de entender diana torrijos diaz 114

    ResponderEliminar
  5. me pareció interesante el video ya que explica solo en 2 minutos y es fácil de entender.
    Yaquin Ramírez González Grupo 116

    ResponderEliminar
  6. El video es una forma mas clara de aprender, ya que puedes repetir el videos hasta que entiendas el tema
    Lorena Gaspar 116

    ResponderEliminar
  7. aparecen uno ekemplosde lo que es lenguaje algebraico y comun Liliana Peña Cardenas

    ResponderEliminar
  8. este video me parece muy interesante porque le entendi mejor a lo que era lenguaje algebraico jessica sarahi garcia salazar grupo: 114

    ResponderEliminar
  9. el vídeo lo entendí muy bien y es una forma mas fácil de explicar ya que me pareció estupendo y le entendí muy bien todo lo del lenguaje común y lenguaje algebraico: Isaac Varga Días Grupo: 114

    ResponderEliminar
  10. esta padre el vidoe y t explica bien César Méndez Martínez grupo 116

    ResponderEliminar
  11. PROFESOR GRACIAS A SUS VIDEOS FUE MAS FACIL ENTENDER SOBRE COMO REPRESENTAR EL LENGUAJE ALGEBRAICO MUY BUENOS POR CIERTO
    COMONFORT PALMERIN JULIO CESAR GRUPO: 114

    ResponderEliminar
  12. me gusto el video me gusto como explica las cosas y muy entendible. tania elizabeth zambrano tellez g. 114

    ResponderEliminar
  13. estuvo muy padre me gusto y le entendi un poco mas
    esmeralda delfin g:114

    ResponderEliminar
  14. es muy practico lo comprendi muy rapido prof
    113

    ResponderEliminar
  15. me paresio interesante el video ismael cortez teran grupo 113

    ResponderEliminar
  16. muy bueno el video prof se expiva muy bien si me gusto
    ALBERTO FELIX GRUPO: 113

    ResponderEliminar
  17. ESTUVO INTERESANTE EL VIDEO PROFE ESTRADA CRUZ NOE 113

    ResponderEliminar
  18. Me parecio interesante y se explica muy bien (: Giovanni marmolejo 112

    ResponderEliminar
  19. Respuestas
    1. me parecio perfecto su video profe esta muy interesante
      luis fernado estrada muñoz grupo 112

      Eliminar
  20. estubo un poko interesante ya que ami no se me dan eso de las matematica victor eduardo salmeron leal g-112

    ResponderEliminar
  21. gracias profe pór la imformacion asi es mas facil enterle a los lenguajes corona gil geovanny israel g. 114

    ResponderEliminar
  22. me parecio mui interesante
    alexis josue terron mendoza
    grupo:112

    ResponderEliminar
  23. me parecio muy interesante job alexis grup:113

    ResponderEliminar
  24. me gusto el video y me hizo ver el tema mas facil

    ResponderEliminar
  25. me gusto el video y me hizo ver el tema mas facil grupo:112

    ResponderEliminar
  26. profe pude entender mejor el tema y es muy interesante
    francisco hernandez tinajero grupo: 114

    ResponderEliminar
  27. gracias por el vídeo profesora es rápido y fácil de entender
    Bautista Morales Scarlet Anelis

    ResponderEliminar
  28. esta muy interesante su video y facil de comprender.
    gracias por facilitarnos la manera de aprendizaje
    GARCIA SANCHEZ DIEGO GRUPO:104

    ResponderEliminar